Premier League

Paulo Dybala estaría viviendo sus últimos días en Juventus y su futuro está en la Premier League

La "Joya" no ha podido sumar minutos en los últimos dos meses tras sufrir un problema físico, lo que se suma a la desgastada relación que tiene con la directiva de la "Vecchia Signora".

Paulo Dybala no ha tenido la mejor temporada en la Juventus, debido a su bajo rendimiento dentro de la cancha y las lesiones que lo han afectado en estos últimos dos meses. Por esa razón, el argentino estaría cerca de salir de la Serie A y recalar en la Premier League.

Según informó France Football, el Chelsea estaría tras los pasos de la "Joya" y ya habría realizado una oferta por los 55 millones de euros que pide la "Vecchia Signora". Además, las relación entre el jugador y el actual campeón de la Serie A no sería la mejor tras diferencias en el salario que recibe el ex Palermo.

Sin embargo, los "Blues" no serían los únicos interesados en Dybala, debido a que el Tottenham de José Mourinho también busca la contratación del seleccionado argentino y estarían dispuestos a pagar la cifra que piden los italianos.

Cabe recordar que los "Spurs" ya habían intentado fichar durante el año pasado, pero las negociaciones no prosperaron y el delantero se quedó en la Juventus. Eso sí, el Chelsea corre con ventaja para quedarse con el jugador de 27 años en la próxima temporada.

Mira aquí las estadísticas de Paulo Dybala en la Serie A

[VIDEO] ¿Gol del año?: Lamela marcó golazo de rabona en el Derby del Norte de Londres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados