Premier League

DT del Manchester United: "A Cristiano Ronaldo lo ficharía todos los días de la semana"

Ole Gunnar Solskjaer dijo que le gustaría tener al portugués, en medio de los rumores de su salida de la Juventus.

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que le gustaría contar con Cristiano Ronaldo, luego de la eliminación de Juventus de los octavos de final de Champions League a manos de Porto. De hecho, aseguran que el club italiano ya le habría puesto precio a la estrella portuguesa.

Estas declaraciones se dieron en una entrevista concedida al sitio web de "Los Diablos Rojos", por parte del entrenador noruego, quien recibió preguntas por parte de los hinchas.

El sueño de los "Reds" de ver a CR7 nuevamente con la camiseta roja de Manchester se da luego de que el representante del astro portugués, Jorge Mendes, ofreciera al jugador e instó al vicepresidente del United, Ed Woodward a hacerle una oferta el verano pasado.

La oferta no se materializó, pero Solskjaer dejó entrever que, entre las leyendas del club que le gustaría tener en su escuadra estaría Ronaldo, quien es jugador activo, en comparación con Roy Keane, otra de las figuras que mencionó con la que le gustaría contar. "Lo ficharía todos los días de la semana, Roy fue muy influyente pero, de nuevo, jugué con Cristiano y él ha sido el mejor jugador del mundo junto a Messi durante los últimos 10-15 años, así que Cristiano".

Manchester United y sus próximos encuentros

Este domingo Manchester United recibirá al West Ham United, para seguir en la pelea por la Premier League y alcanzar a su clásico rival, Manchester City, que está a 14 puntos. Además, los "Diablos Rojos" definen el paso a cuartos de final de la Europa League el jueves 18, frente al Milan en Italia, luego de haber empatado 1 a 1 en la ida en Old Trafford.

[VIDEO] El gol con el que se mantiene peleando el United en Europa League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados