Premier League

Sergio Agüero estaría con un pie afuera: Manchester City pone sus ojos en una de las figuras de La Liga para reforzar su ataque

El "Kun" no estaría contento con el trato que le ha dado Pep Guardiola en la temporada y podría abandonar el club. Por esta razón, los mancunianos irían a la carga por Joao Félix.

Durante los últimos días, Sergio Agüero sonó fuerte en la órbita de Barcelona. El nuevo presidente Joan Laporta estaría tras los pasos del atacante de Manchester City para convencer a Lionel Messi que continúe en el club.

Al interés de los "Culés" por contar con el "Kun", se le debe sumar el rumor que comenzó a correr en Inglaterra. El delantero no estaría contento con la falta de continuidad y estaría evaluando su salida del club.

Según informó el diario Daily Mail, el seleccionado argentino estaría "desilusionado" con el trato que le ha dado Pep Guardiola en esta temporada.

Agüero ha sufrido varias lesiones y se contagió de Covid 19 en enero pasado, pero la gota que rebalsó el vaso habría sido en la última victoria por 5-2 ante Southampton por la Premier League. El atacante esperaba ser titular, pero solamente disputó 18 minutos.

"Esto ha llevado al jugador de 32 años a creer que Guardiola ya tomó una decisión", indica el medio citado.

El City pone la mira en Joao Félix

El "Kun" termina contrato con Manchester City en diciembre. Si no lo venden a mitad de año, tiene altas chances de abandonar el club en condición de libre.

La dirigencia del conjunto inglés se prepara ante una posible salida de Sergio Agüero y pone sus ojos en Joao Félix de Atlético de Madrid. El portugués es una de las obsesiones del cuerpo técnico de Guardiola y no descartarían hacer una oferta, ya que el luso estaría descontento por no ser titular indiscutido en el cuadro dirigido por Diego Simeone.

Mañana, Manchester City buscará estirar su ventaja en la cima de la Premier League visitando a Fulham en el Craven Cottage.

No se puede creer: El increíble gol que se perdió Harry Maguire ante el Milan:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados