Premier League

"Le falta profesionalismo": Leyenda del fútbol colombiano arremetió contra James Rodríguez

El ex portero Óscar Córdoba se refirió a las constantes lesiones que ha sufrido el zurdo en Everton.

James Rodríguez no vive un buen momento en Inglaterra. El mediocampista ofensivo ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad y se ha ausentado de las últimas convocatorias de Everton en la Premier League.

En ESPN Radio Colombia analizaron la situación del zurdo y el ex portero Óscar Córdoba lo criticó duramente por sus constantes molestias físicas. El ex arquero de la Selección de Colombia y Boca Juniors consideró que James no ha tomado los cuidados requeridos .

"Me parece que es falta de, no sé cómo decir, de profesionalismo. Después te explico bien, porque con tan poco tiempo, no te lo puedo explicar...", inició el ex meta colombiano.

Además, Córdoba consideró que "siento que algo falta, no sé si es en la parte mental de James, uno ve las exigencias que tienen otros jugadores y cómo se preparan; alimentación, 'personal trainer', masajista, hasta cámara hiperbárica, método de plasma".

El ex seleccionado colombiano piensa que James Rodríguez estuvo "al alcance de todas esas posibilidades, y tuvo mucho tiempo. Real Madrid no es un equipo que carezca de todas esas posibilidades, entonces; o no echó mano de toda esa capacidad de poder prepararte o está pensando en otra cosa que no es lo que todos esperamos como un líder de la Selección. Creo yo, desde acá, desde la distancia...".

Finalmente, Córdoba añadió que "no sé si ha sido descuidado, pero no ha puesto atención a la responsabilidad, porque a veces nosotros no nos damos cuenta del peso que tenemos con Colombia, cuando estamos en este tipo de equipos. Y me parece que le ha quedado faltando para con nosotros, creo yo. Y ya no pasa con él sino por el país como tal, porque queremos un ídolo que se vea reflejado a nivel internacional".

Cabe mencionar que el último partido de James Rodríguez en Everton fue en la victoria en el Clásico sobre Liverpool, donde entregó una asistencia. Luego, se perdió los encuentros ante Southampton, West Bromwich y Chelsea.

Mañana, "The Toffees" buscarán regresar a las victorias en la Premier League, recibiendo a Burnley en Goodison Park. Actualmente, están en la sexta posición con 46 unidades, a dos de ingresar la zona de clasificación a la UEFA Europa League.

No se puede creer: El increíble gol que se perdió Harry Maguire ante el AC Milan:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados