
El director técnico portugués José Mourinho confirmó el mal momento de Gareth Bale con el equipo al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador, frente el Manchester City. El galés, que fue baja por una molestia en el duelo de FA Cup ante el Everton, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos del Tottenham.
Además, Mourinho le criticó esta semana por haber mentido sobre su estado físico en Instagram, donde aseguró estar a tono, pese a que luego no pudo ser convocado contra el Everton por una molestia. El técnico portugués dejó en el banquillo a Bale para el duelo ante el City, pero le metió al campo con 20 minutos por delante y cuando los "Spurs" estaban cayendo claramente por 3-0 en el marcador.
Aun así, el aún jugador del Real Madrid creó la más clara para el Tottenham, al regatear a tres defensas del City dentro del área y obligar a Ederson a hacer su primera parada de la segunda parte con una buena estirada.
Escándalo a partir de redes sociales
El pasado martes el galés publicó una imagen en Instagram donde afirmaba estar bien físicamente y listo para ser tomado en cuenta. Su entrenador José Mourinho lo criticó al asegurar que no estaba listo para jugar. Bale no fue convocado por una lesión muscular al partido en el que los Spurs fueron goleados por los "Toffee".
El jugador galés publicó una foto el último martes, en la que escribió que había sido una buena sesión de entrenamiento, pero un día antes había pedido un escáner por una molestia y después de dicha sesión de entreno aún se sentía incómodo, lo que desató la molestia del lusitano.







