Premier League

Manchester United tendría en la mira a Antonio Rudiger del Chelsea

Ralf Rangnick sería una pieza clave para lograr el fichaje del defensa alemán, ya que tiene buena relación con su agente.

Manchester United estaría pensando en reforzar su equipo de cara a la segunda parte de esta Temporada 2021-22 y en el mercado de fichajes invernal harán todo lo posible para hacerse con los servicios de Antonio Rudiger, jugador el Chelsea, quien es uno de los elementos más buscados de la Premier League

De acuerdo con el periodista Christian Falk, Ralf Rangnick sería una pieza clave en la posible transferencia del defensa de Alemania, ya que tiene una muy buena relación con el agente del jugador Sahr Senesie, con el que ya habría tenido un acercamiento oficial esta misma semana.

"Senesie está dispuesto a negociar con Rangnick y United", informó el comunicador, ya que este exige un aumento salarial significativo y todo parece indicar que los Blues no están dispuestos a cumplir las exigencias del jugador.

¿Cuál es la exigencia salarial de Rudiger?

Según el diario británico The Sun, el zaguero bávaro estaría exigiendo un sueldo semanal de 300 a 380 mil dólares por semana, cifra que no quiere cubrir el Chelsea, ya que consideran que es muy alta y le habrían ofrecido solamente 212 mil dólares por semana. 

Ante esta situación Rudiger decidió comenzar a escuchar ofertas de otros clubes y su salida del conjunto londinense es cada vez más cercana, ya que su contrato termina a finales del 2022 y en ese momento podría llegar gratis a cualquier equipo.

Gigantes de Europa van por Rudiger

Asimismo, es importante destacar que Antonio Rudiger también es pretendido por el Real Madrid, equipo con el que incluso ya habría tenido platicas en el pasado mercado de fichajes, quienes tiene interés en ficharlo como agente libre en 2022.

Mientras que el Bayern Múnich estaría buscando al zaguero para reforzar a su equipo para esa misma fecha, ya que el finalizar su contrato el próximo año lo hace un jugador muy interesante para cualquier club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados