Premier League

La emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo a Solskjaer tras dejar al Manchester United

Mediante redes sociales el atacante portugués publicó unas fotografías con Ole Gunnar.

Este domingo el Manchester United dio a conocer mediante redes sociales la salida de Ole Gunnar Solskjaer tras los malos resultados en la Premier League, siendo la goleada que le propinó el Watford (4-1) la estocada final, por lo que Cristiano Ronaldo se despidió de él con una emotiva carta.

"Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces", escribió en su Instagram.

Cabe mencionar que el entrenador de 48 años de edad llegó a los Diablos Rojos en el 2018 como interino tras el despido de José Mourinho, no obstante, tres meses después fue presentado como técnico oficial. El noruego consiguió en tres años un subcampeonato de la Premier League, un tercer lugar y una final de la Europa League, misma que perdió frente a Villarreal, que dicho sea de paso, será su siguiente rival en Champions League.

¿En qué sitio dejó al Manchester United en la Premier y Champions League?

Destacar que Ole Gunnar Solskjaer dejó al conjunto inglés en la octava posición de la tabla general de la Premier League tras registrar 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras tanto, en Champions League es primero con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, una igualada y un descalabro.

El favorito de Cristiano Ronaldo para remplazar a Solskjaer

De acuerdo con información de Sky Sports, algunos jugadores le dieron sugerencias a su directiva, siendo la de Cristiano Ronaldo la que sorprendió a todos, pues nadie esperaba que dijera el nombre de Luis Enrique, ex técnico del FC Barcelona, a quien enfrentó en varias ocasiones cuando jugaba en el Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados