Premier League

Solskjaer cree que Cristiano Ronaldo es su Michael Jordan

El entrenador noruego volvió a ser rescatado por el delantero portugués, por lo que le dedicó un elogio muy especial.

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer no tuvo más opción que compararlo con una leyenda del deporte. El delantero portugués salió al rescate de los Red Devils en la Champions League y las grandes hazañas del ex jugador del Real Madrid no pasan desapercibidas para su entrenador, quien aseguró que Ronaldo es el Michael Jordan del club.

"Cristiano es para nosotros, lo que fue Michael Jordan para los Chicago Bulls. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Es increíble. Si hay un futbolista que quiere el balón en el momento clave, ese es él. Ese último gol fue a lo Jordan", declaró el noruego a la prensa tras el empate a dos goles con el Atalanta en la Liga de Campeones de Europa.

Solskjaer ha estado en la cuerda floja en las últimas semanas, pero Cristiano le ha salvado el puesto en el banquillo con el doblete ante los italianos y una gran actuación de un tanto y una asistencia en la goleada por marcador de 3-0 sobre el Tottenham en la Premier League.

"Mr. Champions" ha hecho honor a su apodo durante la edición 2021-22 de la competencia más importante del mundo a nivel de clubes. El ex atacante de la Juventus ha marcado en cada uno de los cuatro compromisos que ha disputado el Manchester United, con un total de cinco anotaciones. Asimismo, en la Premier League cuenta con otros cuatro goles en siete encuentros.

El portugués tendrá otro partido importante durante el fin de semana, cuando se enfrente al Manchester City en el derby de la ciudad. En lo que se refiere a la Champions League, a finales de noviembre tendrá otra oportunidad de seguir haciendo más grande su leyenda cuando visite al Villarreal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados