La Liga

César Montes debuta con el Espanyol y aparece entre los mejor calificados en la Copa del Rey

El zaguero azteca fue el segundo jugador mejor calificado del encuentro, de acuerdo a información de SofaScore en la victoria de 3-1 sobre el Celta de Vigo.

César Montes debutó como titular con el Espanyol en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, compromiso que terminó con un marcador de 3-1 firmando un gran partido para el mexicano en su nueva aventura en España.

Javi Puado, Sergi Darder y Nico Melamed fueron los encargados de marcar para los Periquitos en el duelo que se fue hasta el alargue, mientras que Agustín Marchesin, un viejo conocido del futbol mexicano, se fue expulsado provocando que el lateral Hugo Mallo, se pusiera los guantes a falta de un recambio.

Sin embargo, el zaguero azteca dejó buenas sensaciones en su primer encuentro en España, donde logró una calificación de 7.4, siendo el segundo mejor jugador del encuentro por detrás de su compañero Melamed (8.2), de acuerdo con estadísticas del afamado sitio SofaScore. 

El mexicano disputó los 120 minutos del encuentro con 10 recuperaciones de balón, 9 despejes y un 89% de pases precisos. Además, ganó 8 de 14 duelos hombre a hombre en este duelo.

Esta fue la entrada que provocó la segunda amarilla y expulsión de Agustín Marchesin:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados