La Liga

Xavi habló sobre la presión de dirigir al Barcelona

El catalán marcha con 14 victorias, dos empates y una derrota.

Xavi logró el título de Supercopa para el Barcelona, los metió a las semifinales de la Copa del Rey y mantienen la cima de La Liga. Sin embargo, el técnico de los catalanes sabe que la presión se mantiene, mientras los "vales de tranquilidad sólo duran tres días", dijo previo al duelo de los blaugranas ante el Girona.

En la rueda de prensa previa al partido de La Liga Santander que el Barça disputará este sábado contra el Girona, dijo estar preocupado por no sentenciar algunos partidos, como sucedió en la última victoria (1-0) contra la Real Sociedad en la Copa del Rey, si bien destacó "el gran momento de forma" por el que pasan sus jugadores.

Lee más: Real Madrid recuperará estrella para duelo de Liga ante Real Sociedad

"A excepción de la UEFA Champions League, creo que el equipo está en un muy buen momento. Estamos bien situados en LaLiga, la victoria en la Supercopa nos ha dado moral y tranquilidad por lo que viene, estamos en semifinales de la Copa. Estamos en un momento en el que podemos hacer una gran temporada", valoró.

Pese a ello, Xavi se mostró cauto: "Como técnico debo tener más equilibrio emocional para que los jugadores ni se crezcan ahora ni se vayan abajo en una derrota. Hay que tener tranquilidad y mantener la calma tanto en la victoria como en la derrota", agregó el técnico blaugrana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados