La Liga

¿Estará Lionel Messi? Barcelona enfrentará al Real Madrid y a tres potencias de Europa en gira de verano

El equipo catalán viajará en julio a Estados Unidos para jugar cuatro partidos amistosos contra tradicionales equipos europeos, tal como viene siendo costumbre durante los últimos años.

Barcelona se muda a Estados Unidos. El equipo “Culé”, que por ahora sólo piensa en el título de La Liga, cerró una nueva gira por Norteamérica, programada desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, tiempo en el que se medirá con cuatro grandes de Europa.

Según detallan desde España, el primer partido será en San Francisco ante la Juventus, un duelo que se viene dando hace varias temporadas en este tipo de torneos veraniegos y que para este ocasión se instala como uno de los más llamativos.

Días después, el Barcelona se enfrentará al Arsenal en Los Ángeles y disputará el clásico frente al Real Madrid en Dallas, el cruce más esperado de la gira por Estados Unidos. Finalmente, todo se cerrará en Las Vegas, con el compromiso ante el AC Milan.

¿Llegará Lionel Messi al Barcelona para disputar la gira por Estados Unidos?

Ya con el calendario definido para este viaje a Norteamérica, los seguidores catalanes se preguntan si volverá o no Lionel Messi. Si bien el futuro del argentino es una incógnita, sobre todo después del comunicado que entregó el padre de la “Pulga”, no sería raro que el “10″ aparezca por las instalaciones del Camp Nou a partir de junio.

Tal como informó Sport, la idea del Barcelona es que Messi esté presente en la gira por Estados Unidos, con el objetivo de recaudar mayores ingresos y hacer más llamativos los partidos del conjunto azulgrana.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados