La Liga

“Madre mía”: Hinchas del Betis furiosos con Manuel Pellegrini por devolver a Claudio Bravo a la titularidad

El “Ingeniero” decidió sorpresivamente incluir al capitán de La Roja desde el inicio en el duelo clave de este jueves vs Athletic Bilbao.

El Real Betis de Manuel Pellegrini juega este jueves un partido clave para tratar de seguir en posiciones de torneos continentales para la próxima temporada, visitando al Athletic Bilbao, justamente uno de sus rivales directos y que incluso puede superarlo en la Tabla de Posiciones de La Liga en caso de ganar en San Mamés.

Para esta verdadera “final”, el DT chileno decidió sorpresivamente devolver a la titularidad a Claudio Bravo en reemplazo de quien venía siendo estelar indiscutido en los últimos partidos de los heliopolitanos, el portugués Rui Silva. Es la primera vez en casi un mes que el capitán de La Roja estará desde el arranque; su última experiencia había sido en la goleada ante Manchester United por Europa League.

Y aunque la inclusión de Claudio Bravo se puede tomar como una fórmula del “Ingeniero” para retomar el rumbo -viene de tres fechas sin poder ganar- los fanáticos del Betis no se tomaron bien la noticia. Todo lo contrario, la confirmación de la alineación titular se llenó de críticas contra Pellegrini, tanto por el chileno como por el luso William José.

“Madre mía”, “Me quitáis las ganas de ver el fútbol” y “van a ser los 90 minutos más largos de mi vida”, fueron algunas de las quejas de los hinchas béticos.

Mira las críticas de los hinchas del Real Betis contra Manuel Pellegrini por la titularidad de Claudio Bravo

Hinchas del Real Betis critican a Manuel Pellegrini por titularidad de Claudio Bravo
Hinchas del Real Betis critican a Manuel Pellegrini por titularidad de Claudio Bravo
Hinchas del Real Betis critican a Manuel Pellegrini por titularidad de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados