La Liga

Barcelona tendrá baja clave para Copa del Rey ante el Real Madrid

Los blaugranas buscarán eliminar a sus rivales mientras mantienen una ventaja de siete puntos en La Liga sobre los mismos merengues

El delantero del Futbol Club Barcelona Robert Lewandowski es baja para el Clásico de la Copa del Rey ante el Real Madrid por una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

Lewandowski acabó lesionado el partido de LaLiga Santander que su equipo perdió este domingo en Almería y en el que los azulgranas desperdiciaron una gran oportunidad de sentenciar medio campeonato después del empate de eterno rival en el derbi madrileño del pasado sábado.

Lee más: La millonaria cifra que deberá pagar el Barcelona por los goles que marcó Robert Lewandowski

Las pruebas médicas a las que se sometió hoy el delantero polaco han detectado un sobrecarga en el muslo izquierdo, aunque el Barça no querido precisar el período de recuperación para el ariete polaco de los catalanes.

En cualquier caso, Lewandowski se une al delantero Ousmane Dembélé y al centrocampista Pedro González “Pedri” en la lista de bajas del Barcelona para la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán este jueves en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados