La Liga

La sucia jugada del Sevilla al Barcelona en LaLiga

El Sevilla le hizo una muy mala jugada al Barcelona, en la jornada 4 de LaLiga previo al partido en el que cayeron 3-0.

El Sevilla cayó 3-0 contra el Barcelona en la cuarta jornada y fueron los locales quienes le hicieron una mala jugada a su rival de LaLiga pese al abultado marcador que recibió en su propia casa. El cuadro de Julen Lopetegui perdió en la cancha pero un jugador del Barcelona fue quien se llevó la peor parte en lo extra deportivo: Gerard Piqué.

El Sevilla cayó por goleada 3-0 el domingo pasado, en la fecha 4 de LaLiga y aunque el resultado pesó en lo anímico, antes del partido vivieron un acalorado momento en la cancha. Debido a que en el Estadio Sánchez- Pizjuán, pusieron un recordatorio para el defensa del Barcelona Gerard Piqué sobre su expareja sentimental, Shakira.

La separación de Piqué y Shakira sigue en boca de todos, debido a que era una de las parejas mediáticas más reconocidas desde el Mundial de Sudáfrica 2010 y sorprendió a la gente cuando se conoció que ya no eran pareja. Así que la intérprete y el futbolista aún reciben comentarios que hacen recordar al otro, tras una relación de más de una década.

¿Cuál fue la mala jugada del Sevilla al Barcelona en LaLiga?

En el entrenamiento del Barcelona, en la cancha del Sevilla, se escuchó cómo pusieron "Te Felicito" mientras los catalanes calentaban previo al partido. La canción de Shakira con el reggaetonero Rauw Alejandro causó sensación cuando se conoció que posiblemente fue dedicada a Piqué tras ser infiel.

No es la primera vez que los aficionados le reprochan esto al defensa, recordando que también en los partidos que tuvo en Estados Unidos con el Barcelona, le gritaban "Shakira" cada vez que pateaba el balón. Así como cuando disputó el torneo Joan Gamper en el Camp Nou contra Pumas.

VIDEO | El Sevilla hace mala jugada al Barcelona y le pone Te Felicito de Shakira a Piqué

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados