La Liga

Aseguran que Diego Lainez cometió un error en fichar por el Betis debió irse al Ajax

Hans Westerhoff, ex entrenador de Chivas, criticó que el delantero mexicano se haya ido al Braga, porque no es de los mejores de Portugal.

Hans Westerhoff quien fuera entrenador de las Chivas, señaló que Diego Lainez cometió dos errores en su carrera, el primero fue fichar por el Real Betis de LaLiga y el segundo irse al SC Braga de la Liga Nos.

El extécnico que paso por la Liga MX, asegura que Lainez era un jugador para el Ajax, donde Edson Álvarez y Jorge Sánchez están escribiendo su historia, ya que sus cualidades no se ajustan al futbol de España.

"Todavía me duele que Lainez se fue a Sevilla, es un jugador para Ajax, y yo sabía que Ajax tenía interés en él. Podía jugar dos años en Holanda y después a Sevilla con el Betis de titular, pero directamente de México a Sevilla es para prestar y no jugar en el primer equipo", mencionó en entrevista con TUDN.

Asimismo, detalló que irse a Portugal fue algo que no debía de haber, puesto que en aquel país solo hay tres equipos que compiten en la Liga NOS y en la Champions League, dejando claro que el Braga no aspira a mucho.

"Portugal es Benfica, Porto y Sporting Lisboa, hay tres equipos de muy buen nivel y nada más. Esos clubes son como América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, pero los últimos cinco nunca podrían jugar en Primera División de México", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados