La Liga

La reacción de Xavi tras incidente en victoria del Barcelona vs Cadiz

El cuadro catalán marcha invicto con cuatro victorias y un empate en las primeras cinco fechas del máximo circuito ibérico.

El director técnico del Barcelona y leyenda del conjunto blaugrana, Xavi Hernández, dijo este sábado, tras la goleada 4-0 Cádiz , que significó fue "una victoria importante en un campo difícil" en el que su equipo llevaba "dos temporadas sin ganar", aunque también abordó el tema del aficionado quien sufrió una crisis de salud y forzó la suspensión momentánea del enfrentamiento.

"La salud y la vida están por encima del futbol y de cualquier cosa. Por suerte parece que han reanimado al hombre (el espectador que tuvo que ser atendido en la grada) y le deseamos una rápida recuperación", comentó el técnico catalán sobre el suceso que hizo parar el partido durante unos 50 minutos. 

Xavi destacó que el Barcelona había "generado ocasiones para llevarse tres puntos y mantenerse arriba. Habíamos hablado que si nos adelantábamos pronto sería más fácil. Al final hemos tenido que esperar a la segunda parte, pero creo que somos justos vencedores", manifestó el técnico catalán que mantiene a su conjunto en la cima de la tabla, sólo a espera de lo que haga el Real Madrid eta fecha. 

Sobre las rotaciones en su once titular, Xavi explicó que intenta "gestionar minutos" porque tienen "partidos cada tres días". De hecho, el cuadro blaugrana sostendrá uno de los duelos clave de su temporada, ya que visitarán Múnich para enfrentarse ante el Bayern, lo que significará el regreso de Robert Lewandowski a su otrora hogar.

Posteriormente, el cuadro catalán se enfrentará al Elche y al Mallorca de Javier "Vasco" Aguirre en La Liga, previo a un regreso a la UEFA Champions League donde chocarán, de nueva cuenta fuera del Camp Nou, ante el Inter de Milán, otro de los rivales complicados en el "grupo de la muerte". 

VIDEO | El Sevilla hace mala jugada al Barcelona y le pone Te Felicito de Shakira a Piqué

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados