LALIGA

Ferran Torres asegura que ya esperan a Robert Lewandowski en Barcelona

El delantero culé tiene ganas de jugar con el polaco y está seguro que este encajaría muy bien en el equipo español.

Ferran Torres asegura que ya esperan a Robert Lewandowski en Barcelona.El delantero culé tiene ganas de jugar con el polaco y está seguro que este encajaría muy bien en el equipo españolCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Robert Lewandowski es el objetivo principal del FC Barcelona y Ferran Torres aseguró que tiene muchas ganas de jugar a su lado e incluso ya lo esperan en España, puesto que saben que el polaco también tiene intenciones de llegar al equipo en este mercado de fichajes.

“Sabemos el jugador que es y los goles que lleva marcando las últimas temporadas. A ver a qué acuerdo llegan entre el Bayern y el Barcelona”, agregó este jueves en una rueda de prensa en su campus en Foios (Valencia), su localidad natal.

Aunque dijo que intenta no mirar mucho la prensa, es consciente de que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que “siempre hay rumores y tiene que haber fichajes, veremos cuáles hay”.

Ferran Torres entrenando.

Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, Ferran no quiso pronunciarse extensamente. “Es uno de los mejores de la historia, veremos qué pasa, no se sabe, no sé qué decir”, señaló.

El jugador valenciano sí se pronunció sobre el interés del club catalán en Carlos Soler, de quien expresó que es un jugador ’top’.

“No he hablado con él, son cosas que no se hablan mucho entre jugadores, es incómodo. Es verdad que entra en el último año de contrato, ojalá pueda ayudar al Valencia, porque para él será, como para mí, su casa”, comentó.

Robert Lewandowski quiere llegar al Barcelona.

“Juego con él en la selección, es muy bueno, lo está haciendo muy bien estos últimos años y creo que está capacitado”, agregó.

Además, también habló sobre el también valencianista José Luis Gayà y si el lateral izquierdo y Soler encajarían en el Barcelona.

Encajarían muy bien, tienen estilo de la selección y del Barça con toque balón, gran capacidad para tener la posesión y correr al espacio”, finalizó.

Mira aquí el divertido video que se hizo viral en TikTok por la increíble marca personal: