La Liga

Lo que pagó el Barcelona por Robert Lewandowski al Bayern Múnich

El polaco, dos veces ganador del premio The Best y campeón de la Champions League del 2020, ahora jugará en el plantel de Xavi Hernández.

Robert Lewadowski finalmente llegará al Barcelona para la siguiente temporada de LaLiga, después de meses en los que la directiva catalana tratara de llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana para hacerse de sus servicios. Ahora el polaco militará en el cuadro de Xavi Hernández.

Lewandowski jugará ahora en España, después de ganar prácticamente todos los títulos con el Bayern, incluyendo la Champions League del 2020 cuando superaron al Paris Saint-Germain. Ahora pasará al equipo de Ansu Fati y Pedri, sumando experiencia en la delantera del plantel catalán.

Lo que pagó el Barcelona por Robert Lewandowski:

Con información del periodista Fabrizio Romano, el Barcelona desembolsó hasta 50 millones de euros por el delantero polaco, ganador del premio The Best en 2021. Además de que Lewandowski será parte del conjunto azulgrana hasta el verano del 2025, con un contrato de 3 temporadas con la escuadra catalana.

Entre las propuestas que tuvo en la mira Lewandowski estuvieron las del Chelsea de la Premier League y del Paris Saint-Germain de la Ligue 1, donde pudo pertenecer al club de Leo Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo la oferta de medio centenar de euros fue lo que ganó en la puja sobre los otros dos equipos.

VIDEO | El golazo de Deyna Castellanos en la Copa América Femenina 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados