La Liga

FC Barcelona presentó tercer fichaje rumbo a temporada 2022-2023

Los blaugranas enfrentarán un Clásico Español ante Real Madrid en Estados Unidos.

El Futbol Club Barcelona es uno de los equipos con más movimientos en este verano rumbo a la temporada 2022-2023, donde los de Xavi enfrentarán uno de los retos más importantes en los últimos años con miras a devolver títulos a las vitrinas de Camp Nou. En el marco del arranque de sus enfrentamientos de preparación, el cuadro blaugrana presentará a su tercer fichaje oficial: Raphinha.

El Barça confirmó un anuncio de acuerdo que pone al ex-jugador del Leeds a las órdenes del campeón del mundo en 2010, aunque aún no se dan los detalles específicos del contrato, ni los resultados de los análisis médicos, aunque ya trascendió que será presentado con miras a formar parte de la escuadra que viajará este verano a Estados Unidos.

Raphinha se convertirá en una de las apuestas por la banda derecha de Xavi, donde entrará en competencia junto a Dembelé (quien aún no ha firmado su renovación con el conjunto blaugurana), lo que podría, también, abrir las opciones del equipo en caso de alguna lesión en el cubil catalán.

El brasileño se une a Franck Kessié (ex-Milan) y Andreas Christensen (ex-Chelsea) como los fichajes principales de la franquicia catalana que no ha podido conseguir título alguno en Liga desde la campaña 2018-2019, aún con Lionel Messi como eje del equipo, ni de Champions, obtenida por última vez en 2015.

Revive los mejores goles del Barcelona ante equipos mexicanos 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados