La Liga

Afición de Barcelona reaccionó ante posible renovación de Ousmane Dembelé

El galo terminará su contrato el próximo 30 de junio con el equipo catalán.

El Futbol Club Barcelona se encuentra en las últimas horas para sellar su proyecto de plantilla rumbo a la temporada 2022-2023. El cuadro blaugrana mantiene en vilo la posible llegada de Robert Lewandowski, aunque la afición del cuadro de la "Ciudad Condal" celebró la renovación de Ousmane Dembelé quien habría confirmado su estadía, de acuerdo a Radio Cataluña.

El galo ha conquistado cinco títulos con el conjunto catalán (dos ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España) así como una Copa del Mundo como seleccionado francés ya militando en el cuadro de Camp Nou, lo que le ha redituado al equipo como el segundo fichaje más caro en la historia en su momento.

Dembelé ha vestido la camiseta azul grana en 150 ocasiones, donde ha aportado 32 goles y 33 asistencias a lo largo de cinco temporadas, donde tuvo su mejor año en la campaña 2018-2019, lo que ha representado el último campeonato doméstico para el equipo catalán.

La afición tiene opiniones encontradas, ya que una parte de los hinchas blaugranas celebran una posible firma del francés, mientras que otros aprueban una eventual salida para el seleccionado galo que buscará su segunda Copa del Mundo consecutiva en Qatar 2022.

Así las reacciones de afición del Barcelona ante rumores de Ousmane Dembelé

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados