Uno de los jugadores mexicanos que podría cambiar de club en este mercado de verano en Europa es Diego Lainez. El delantero mexicano sumó muy pocos minutos en la presente temporada defendiendo los colores del Betis en La Liga y si bien, aún tiene contrato, desde el cuadro español ven con buenos ojos enviarlo a préstamo.
El Real Betis tuvo una excelente temporada en el fútbol español, donde ganó la Copa del Rey, logró el quinto puesto de La Liga y llegó a octavos de final de la UEFA Europa League. Sin embargo, uno que no lo pasó nada bien es Diego Lainez, quien sumó muy pocos minutos y no pudo convencer al cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini.
En La Liga, Lainez sólo vio minutos en 7 partidos, sumando un 4% de participación, por ello, desde el Betis ya está prácticamente definido que el jugador saldrá a otro club en este mercado de pases en Europa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/XIZOG24ZBVBFVAD76JJJYZVWJU.jpg)
La decisión del Betis para el futuro de Diego Lainez
El delantero mexicano tiene contrato con Betis hasta el 30 de junio de 2024. El cuadro sevillano hizo una buena inversión cuando compró al jugador y por ello tienen un plan para que pueda volver a su mejor nivel.
Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico decidieron que enviarán a préstamo al ex jugador del América para que pueda sumar ritmo y volver a tener mas confianza. Eso si, en Betis quieren renovarle el contrato al menos, un año más (2025) para que el delantero siga siendo parte del club y luego de un eventual préstamo, retomar su nivel y regresar para ser un real aporte.