LA LIGA

Barcelona confirmó decisión sobre Robert Lewandowski

Los blaugranas necesitan un 9 de las características del polaco a pedido de Xavi, su director técnico.

El polaco podría llegar a un gigante de España.Lewandowski buscaría incluso vía legal para salir del BayernCréditos: Twitter - @Bayern
Escrito en INTERNACIONAL el

Robert Lewandowski sigue con su telenovela en el marco de su salida del Bayern Múnich y de su posible llegada a Barcelona. Para el conjunto blaugrana, sin embargo, aunque ya sin reportes diarios a respecto del tema, de acuerdo al cubil catalán, el polaco sigue como prioridad para la organización, aunque dependiendo de la situación financiera del equipo. 

En principio, el conjunto de Barcelona busca un traspaso de 30 millones de euros, aunque de acuerdo a reportes en Alemania, el equipo bávaro buscaría un trato cercano a 50 millones de euros, lo que deja la negociación en el terreno de los cinco veces campeones de Europa. 

De acuerdo con reportes de Marca, Lewandowski tiene como objetivo principal jugar en Camp Nou y se encuentra haciendo lo posible por salir del cuadro alemán y preparar la Copa del Mundo de 2022 en Qatar donde se enfrentará a México, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C. 

Cabe destacar que Robert Lewandowski, pese a no contar con el visto bueno de la institución, el polaco se despidió de la afición del Bayern tras conquistar su décima liga consecutiva en el duelo donde se celebró la corona local para la institución en el Allianz Arena, hogar del equipo. 

Revive esta noche de Robert Lewandowski ante Barcelona, su principal candidato a ficharlo