La Liga

Así se despidió Marcelo del Real Madrid tras conseguir su quinta Champions League

El brasileño es el jugador con más títulos en la historia de la institución merengue.

Marcelo, capitán brasileño del Real Madrid se despidió del equipo tras 16 años de estancia, donde destacó a la directiva, cuerpo técnico y jugadores con los que compartió casillero y con los que levantó 25 títulos en la tercera etapa de dominio europeo para la "Casa Blanca". 

Tras ver un vídeo con todos sus logros, jugadas y goles inolvidables, momentos para el recuerdo eterno del madridismo, y escuchar los elogios del presidente Florentino Pérez, a Marcelo le costó contener la emoción desde su primera palabra en su discurso del adiós de la institución merengue

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utilleros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al futbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid", dijo como reconocimiento a los trabajadores del club.

"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", añadió.

Pidió Marcelo que la jornada no fuera marcada por la tristeza, orgulloso de la imagen que deja en el madridismo. "No es un día triste, es de alegría. Lloramos por las emociones y la memoria. Salgo con la cabeza alta, mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado, todo lo he conseguido con trabajo, con talento y he tenido la suerte de tener a mi gente al lado. Miro los títulos y veo que he hecho lo que tenía que hacer".

Así celebró Marcelo el título de la UEFA Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados