La Liga

Betis: Manuel Pellegrini y la promesa que no le cumplió a Diego Lainez

El técnico chileno no confía plenamente en el joven mexicano, quien ha visto varios partidos desde la banca pese a la promesa de tener minutos.

Diego Lainez fue relacionado con en el Rayo Vallecano en el mercado de fichajes de invierno, sin embargo, su salida a préstamo no se concretó, puesto que el Real Betis, tenía intención de darle más minutos en el certamen, situación que no fue cumplida por Manuel Pellegrini en este certamen.

El mexicano tomó la decisión de quedarse con los béticos con la idea de que tendría más actividad en LaLiga y Copa del Rey, esta última la ganaron hace unos días ante el Valencia, partido donde tampoco tuvo minutos el joven azteca.

Pellegrini no tiene confianza en el futbolista mexicano y pese a demostrar que tiene cualidades como revulsivo, ha decidido relegarlo a la banca, por lo que al final de la temporada podría quedar fuera en búsqueda de tener más oportunidades en Europa, mismas que no he llegado de la mano del chileno.

Lainez ha disputado solo 7 encuentros de los 34 que ha jugado el Real Betis en LaLiga, donde ha saltado al campo desde la banca y nunca como titular, sumando un total de 163 minutos en España y solo ha tirado en una ocasión al arco contrario.

Estos son los números de Diego Lainez con el Real Betis en esta temporada 2021-22:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados