La Liga

Los equipos a los que Luis Suárez podría llegar tras salir del Atlético de Madrid

El 'Pistolero' no renovó con el conjunto colchonero y busca un nuevo reto en el futbol.

El Atlético de Madrid despidió esta tarde a Luis Suárez con la afición del Wanda Metropolitano, al finalizar el partido contra el Sevilla en LaLiga. El charrúa no continuará en el equipo para la siguiente temporada y algunos clubes de la Premier League empiezan a interesarse por sus servicios, sobre todo por salir libre de España.

El 'Pistolero' decidió no continuar con el Atleti del 'Cholo' Simeone y abre las puertas a nuevas opciones de club, luego de ser uno de los protagonistas del campeonato de la campaña 2020-21 en LaLiga. Te presentamos a los equipos que han alzado la mano para fichar a Luis Suárez tras su salida del conjunto colchonero:

Sevilla

Aunque el Barcelona podría ser una opción para Luis Suárez, la verdad es que la situación económica lo podría descartar. Sin embargo, el Sevilla de Jesús 'Tecatito' Corona podría ser el equipo de LaLiga que podría mantenerlo en España. Además, podría reencontrarse con el croata Ivan Rakitic.

Aston Villa

El conjunto de Steven Gerrard podría ser el conjunto de la Premier League que fichara a 'Lucho'. No es un conjunto de muchos reflectores pero el delantero podría hacerlo competir por torneos internacionales, además de que conoce muy bien el balompié inglés y a su excompañero del Liverpool que podría ser su entrenador.

Inter de Milán

El último equipo que podría estar interesado por los servicios de Suárez sería el Inter de la Serie A, sobre todo por la posible salida del chileno Alexis Sánchez y otros elementos al frente del equipo. Así que podría tener su primera experiencia en el futbol italiano tras salir del Atlético de Madrid.

Así homenajearon a Luis Suárez en la cancha del Atlético de Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados