La Liga

Betis remontó al Cadiz y mantiene sueño europeo de Guardado y Lainez

El conjunto 'Verdiblanco' llega a este compromiso en un mejor momento futbolístico.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 31 de la presente temporada de LaLiga, en donde el Cádiz se fue adelante en el marcador, el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, remontó 2-1 y consiguieron su décimo séptima victoria para quedarse en la quinta posición de La Liga.

Final | Cádiz 1-2 Real Betis

Los pupilos de Sergio González vienen de empatar el fin de semana pasado 0-0 con el equipo del Valencia, por lo que buscarán la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general. Por su parte, los dirigidos por el chileno, Manuel Pellegrini, derrotaron 4-1 al cuadro del Osasuna.

Cabe mencionar que en estos momentos el Real Betis se ubica en la quinta posición de la tabla general de la LaLiga con 53 puntos, producto de 16 victorias, cinco empates y nueve descalabros, mientras tanto, el Cádiz está en el lugar 17 con apenas 28 unidades, consecuencia de cinco triunfos, 13 igualadas y 12 descalabros.

Últimos partidos entre sí 

Fecha y hora del partido entre Cádiz y Real Betis 

El encuentro entre el Cádiz y Real Betis se llevará a cabo este sábado 9 de abril en el Estadio Nuevo Mirandilla a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cádiz y Real Betis?

El compromiso entre el Cádiz y Real Betis lo podrás disfrutar por SKY Sports, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados