La Liga

Celta de Vigo vs Getafe: Hora y dónde ver a Néstor Araujo y Orbelín Pineda en LaLiga por TV y online

Los mexicanos tendrán actividad como parte de la Jornada 33 del futbol español, donde buscarán escalar posiciones en la tabla general.

El Celta de Vigo recibirá en casa al Getafe como parte de la Jornada 33 de LaLiga española, donde estos equipos buscan salir de la parte media de la tabla general, pero será un duelo complicado para ambas escuadras que buscarán salir con la victoria en esta ocasión.

Cabe mencionar que este encuentro tendrá presencia de mexicanos, con Néstor Araujo y Orbelín Pineda, quienes han tenido actividad en el futbol español en fechas pasadas y ahora tendrán oportunidad de darle la victoria a su equipo en el Municipal de Balaidos.

Asimismo, es importante destacar que de los últimos cuatro compromisos disputados entre estas escuadras, dos han sido victoria para el Celta y dos empates, por lo que el Getafe tiene la dura tarea de romper esta mala racha.

Últimos resultados entre Celta de Vigo vs Getafe

  • Getafe 0-3 Celta de Vigo
  • Celta de Vigo 1-0 Getafe
  • Getafe 1-1 Celta de Vigo
  • Getafe 0-0 Celta de Vigo

Fecha y hora del partido de Celta de Vigo vs Getafe

El juego se disputará el próximo miércoles 20 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Municipal de Balaidos.

¿Dónde ver el juego de Celta de Vigo vs Getafe por TV?

Este compromiso entre Celta de Vigo vs Getafe, correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga española, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Celta de Vigo vs Getafe?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Getafe vs Celta de Vigo online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Getafe vs Celta de Vigo: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados