La Liga

Atlético Madrid vs Granada: Hora y dónde ver a Héctor Herrera en LaLiga por TV y online

El conjunto colchonero buscará escalar quedarse con la segunda posición de la tabla general en esta Jornada 33 del futbol español.

El Atlético de Madrid recibirá al Granada como parte de la Jornada 33 de LaLiga española, donde los de casa buscarán sacar los tres puntos que le den el segundo lugar momentáneo en la tabla general y acortar distancias con el Real Madrid que es el líder del certamen.

Héctor Herrera y compañía llegan a este compromiso tras imponerse en el fin de semana al Espanyol por un marcador de 2-1 y buscará repertir la dosis en este encuentro que se celebrará en el Wanda Metropolitano.

Mientras que el Granada esta peleando puestos de competencias europeas y su séptimo lugar lo tiene en la Europa Conference League, pero aun asipiran a la Europa League e incluso la Champions de cara al cierre de este certamen.

Últimos resultados entre Atlético Madrid vs Granada

  • Granada 2-0 Atlético de Madrid
  • Granada 1-2 Atlético de Madrid
  • Atlético Madrid 6-1 Granada
  • Atlético Madrid 1-0 Granada

Fecha y hora del partido de Atlético Madrid vs Granada

El juego se disputará el próximo miércoles 20 de abril a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el juego de Atlético Madrid vs Granada por TV?

Este compromiso entre Atlético Madrid y Granada, correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga española, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Atlético Madrid vs Granada?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Atlético Madrid vs Granada online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Atlético Madrid vs Granada:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados