La Liga

Villarreal vs Celta de Vigo: hora y dónde ver en vivo a Orbelín Pineda y Néstor Araujo por TV y Online en la LaLiga

Los mexicanos llegan a este compromiso tras romper una mala racha sin triunfos y buscarán mantener el buen paso en esta Jornada 28 del futbol español.

El Villarreal recibirá al Celta de Vigo como parte de la Jornada 28 de LaLiga, donde estos equipos se encuentran en el Top 10 de la clasificación, buscando cerrar de la mejor manera el torneo y colarse a puestos de Europa League. Sin embargo, la diferencia de puntos es significativa entre ambas escuadras.

Orbelín Pineda, Néstor Araujo y compañía vienen de romper una sequía de tres partidos sin victoria, ya que lograron imponerse ante el Mallorca el fin de semana pasado por un marcador de 4-3, por lo que ahora necesitan mantener el buen paso y sumar de a tres unidades para escalar en la tabla de posiciones.

Por su parte, el 'Submarino amarillo" aparece en la séptima posición con un total de 42 puntos tras 27 fechas disputadas. No obstante, vienen de caer ante el Osasuna por un solo gol y querrán dar un golpe de autoridad en casa.

Últimos partidos entre Villarreal vs Celta de Vigo

  • Celta 1-1 Villarreal
  • Villarreal 2-4 Celta
  • Celta 0-4 Villarreal
  • Celta 0-1 Villarreal

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Villarreal vs Celta de Vigo en LaLiga?

El Atlético de Madrid y Cádiz se medirán este sábado 12 de marzo en el Estadio de Cerámica, partido programado para las 11:30 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Villarreal vs Celta de Vigo por TV?

El duelo pactado entre Villarreal y Celta de Vigo será transmitido por televisión para México mediante la señal abierta de Sky Sports.

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Villarreal vs Celta de Vigo?

  • Sky: 501 y 1501

¿Dónde ver el partido de Villarreal vs Celta de Vigo de manera online?

El partido entre el Villarreal y Celta de Vigo podrás seguirlo a través de la plataforma digital de BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Villarreal vs Celta de Vigo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados