La Liga

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo: Hora y dónde ver en vivo a los mexicanos por TV y Online

Héctor Herrera, Néstor Araujo y Orbelín Pineda se verán las caras en el duelo correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga.

El Atlético de Madrid recibirá en casa al Celta de Vigo como parte de la Jornada 26 de LaLiga española, donde el torneo del Viejo Continente se vestirá de verde, blanco y rojo, ya que se enfrentará Héctor Herrera a Néstor Araujo y Orbelín Pineda, dándole un toque especial a esta fecha de la Temporada 2021-22.

Los 'Colchoneros' aparecen en el quinto lugar del certamen español y en su compromiso previo se impusieron por un marcador de 3-0 al Osasuna. Además, en Champions League lograron empatar ante el Manchester United por un gol y ahora querrán quedarse con los tres puntos de locales.

Mientras tanto, el conjunto 'celtista' llega en el noveno puesto de la tabla general con cinco juegos al hilo sin perder, pero en la jornada pasada igualaron a un gol frente al Levante y ahora buscarán sacarle las tres unidades al conjunto de Diego Simeone. 

Últimos encuentros entre Atlético de Madrid vs Celta de Vigo:

  • Celta 1-2 Atlético
  • Atlético 2-2 Celta
  • Celta 0-2 Atlético
  • Celta 1-1 Atlético

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Atlético de Madrid vs Celta de Vigo en la Liga MX?

El Atlético de Madrid y Celta de Vigo se verán las caras este sábado 26 de febrero en el Wanda Metropolitano, partido programado para las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Atlético de Madrid vs Celta de Vigo de San Luis por TV?

El duelo entre Monterrey y San Luis será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Sky Sports. 

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Atlético de Madrid vs Celta de Vigo?

Sky: 501 y 1501 HD

¿Dónde ver el partido de Atlético de Madrid vs Celta de Vigo de manera online?

El partido entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo podrás seguirlo a través de la plataforma digital de BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este compromiso.

Así luce "Checo" Perez probando el RB18 previo al arranque de la Fórmula 1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados