La Liga

Leyenda del Real Madrid eligió a su fichaje soñado: ¿Erling Haaland o Kylian Mbappé?

Se reveló por Marca y otros medios españoles que la cláusula del noruego rondaría los 200 millones de euros rumbo al 2024.

Guti, leyenda del Real Madrid, abordó el tema reciente de las cláusulas de Erling Haaland y Kylian Mbappé, quiénes podrían salir del Manchester City y el París Saint Germain alrededor de 2024, aunque no por pocos ingresos. El otrora integrante de la generación de la "novena" estrella de Europa reveló a quién preferiría como refuerzo para el conjunto merengue.

"Siempre quiero que los mejores puedan estar en el equipo, pero viendo a Rodrygo y a Vinicius, preferiría que en un par de años venga Haaland y no Mbappé por como va la trayectoria de los dos jugadores. Creo que podría ser más necesario para el Real Madrid. Ojalá que trajeran a los dos, pero en las cifras que se mueve podría haber un salto entre los dos con el resto del equipo. Ello no sería bueno para el club", reveló Guti en el Chiringuito de Jugones.

Con relación al estelar del París Saint Germain, dijo que su oportunidad pasó para acercarse al cuadro blanco: "Tuvo la oportunidad en su momento para poder venir al Real Madrid. Creo que de momento no debería venir. Por otro lado, creo que el Paris Saint Germain le ha cerrado la puerta al equipo ahora mismo a no ser que tenga una cláusula en su contrato para que pueda salir por cierto dinero".

"Le van a decir "vete", pero a otro equipo que no sea el Real Madrid. Lo creo en verdad. Ha habido una guerra durante dos años por él y al final ganaron ellos. Lo que quieren hacer es perder ahora. Si existe alguna posibilidad es pagando muchísimo dinero y no creo que el Real Madrid tuviera que pagarlo", dijo Guti.

VIDEO | El espectacular triplete de Manny Pacquiao en el All-Star de la liga filipina  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados