La Liga

Álvaro Morata con futuro incierto en la Juventus

El jugador español de la Juventus aún pertenece a los Colchoneros.

El jugador español de la Juventus, Álvaro Morata aún pertenece al Atlético de Madrid, por lo que falta por resolver la situación de su préstamo con el conjunto 'bianconeri'. El representante de Morata, Juanma López, estuvo en las oficinas del equipo español en el Wanda Metropolitano para buscar una solución a este caso.

A pocos días de cerrar el mercado de fichajes invernal, aún no se ha tenido un panorama claro de lo que ocurrirá con el atacante español, pues cabe recordar que fue cedido a la Juventus como préstamo como opción de compra, sin embargo, todavía no han presentado una oferta para adquirir en su totalidad a Morata. 

Por tal motivo, Juanma López está buscando que se solucione esta incógnita, mientras que Álvaro ya está entrenando con el equipo de la Serie AMorata fue uno de los candidatos del Barcelona para ajustar su delantera, pero esta propuesta no pudo concretarse debido a que aún no tiene un futuro claro con dos equipos: Juventus y Atlético de Madrid. 

Los directivos del Atlético de Madrid tuvieron un acuerdo con la Juventus de que la opción de compra fuera alrededor de 35 millones de euros, oferta que no ha tenido continuidad, ya que el conjunto de la Serie A indicó que no pagaría esa cantidad de dinero. Pero aparte de la cantidad económica, la situación de Morata va más allá, pues quieren saber quién se encargará de su cláusula de compra.

Aunque la opción de que Álvaro Morata llegue al Barcelona no está desechada, aún tiene que trabajar la institución azulgrana en la salida de Dembélé y de algún otro jugador para que comiencen las negociaciones con el atacante español. Sin embargo, con el agente de Morata ya en el Wanda Metropolitano, se estima que la solución se dé a conocer el próximo lunes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados