La Liga

Héctor Herrera no ha llegado al Valencia por esta razón

El jugador mexicano podría abandonar el Atlético de Madrid, sin embargo, hay limitantes para que se concrete.

Aunque aún faltan meses para el mercado de fichajes de verano, algunos equipos y jugadores se preparan para analizar ofertas de otros clubes. Tal como es el caso de Héctor Herrera, el mexicano que juega en el Atlético de Madrid de La Liga española, y quien finaliza contrato en junio del 2022 con los Colchoneros.

Debido a que pronto finaliza relación laboral del mexicano con el conjunto de Simone, existen equipos que han preguntado por Héctor Herrera, como señalan medios españoles, uno de ellos es el Valencia y aseguran que están en marcha las negociaciones entre los dos conjuntos.

Valencia se acercó a la agencia que maneja a Herrera y estiman que uno de los obstáculos para que este fichaje se diera, es el alto sueldo, pues la propuesta que hicieron es menor a los 4 millones que genera en la actualidad con el Atlético de Madrid, de acuerdo a reportes del diario Marca.

Además, una de las opciones que se dieron en las negociaciones con el Valencia es que Héctor Herrera llegue cedido durante 6 meses, por un año de contrato, siempre y cuando, cumpla con ciertos objetivos, algo que no agradó del todo al jugador mexicano. Por tal motivo, aún no hay nada seguro y posiblemente busquen más ofertas para HH.

¿Cómo le ha ido a Héctor Herrera en la temporada actual?

Actualmente con el Atlético de Madrid en esta temporada 21/22 ha jugado en 9 partidos, sumando un total de 277 minutos. El equipo Colchonero disputará este jueves 13 de enero la Semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club en busca de llegar a la Gran Final para encarar al Real Madrid.

Mientras que en la Copa del Rey jugarán contra la Real Sociedad el próximo miércoles 19 de enero y en La Liga española, disputarán la fecha 22 ante el Valencia el sábado 22 de enero a las 14:00 pm, hora centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados