La Liga

Griezmann cambia de look y luce el número 8 con el Atlético de Madrid

El atacante francés ya se entrena con sus compañeros en España tras disputar las eliminatorias para Qatar 2022 con Francia

Antoine Grizmann regresó a la concentración con el Atlético de Madrid tras disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y decidió cambiar de look para enfundarse en la camiseta número 8 con la que defenderla el escudo de los colchoneros, en su segunda etapa con el club.

El conjunto madrileño acogió en el Wanda Metropolitano al atacante francés el cual decidió recortar su cabello para posar con su nuevo dorsal en el equipo y este mismo se puso bajo las órdenes de Diego Simeone, quien lo recibió en el entrenamiento de este miércoles 8 de septiembre.

En unas imágenes difundidas en la cuenta oficial de Instagram del Atleti, se podía observar que por la mañana Griezmann lucia su cabellera larga. Sin embargo, momentos después apareció la imagen de este posando con Miguel Ángel Gil Marín, quien es el director deportivo del club con su pelo visiblemente más corto y este nuevo look parece que le gusto más a sus seguidores.

Algunos seguidores del conjunto español mencionaron que el nuevo estilo del 'Principito' les hace recordar al mismo que se fue en 2018 y por esta misma razón, ya está perdonado: "No puede ser q se lo haya cortado", "Bien, se ha cortado el pelo", "Vuelve el Griezmann del 2018", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados