La Liga

Oficial: Radamel Falcao fichó por el Rayo Vallecano

El Tigre será jugador del conjunto español por los siguientes dos años

Pese a que hace unos días, se mencionaba que Radamel Falcao no regresaría a LaLiga y este sabado 4 de septiembre se confirmó que lo hará para convertirse en refuerzo del Rayo Vallecano de cara a la Temporada 2021-22. Por su parte, el atacante colombiano busca en el futbol español más reflectores para ser considerado por la selección de su país para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información del diario Marca, el Tigre llegó a un acuerdo con el conjunto español antes de que se cerrara el mercado de fichajes de este verano y en las próximas horas se hará oficial su llegada al Rayo y su último equipo fue el Galatasaray, donde marcó 9 goles en 17 enfrentamientos en el pasado certamen del futbol de Turquía.

Cabe mencionar que el delantero colombiano rescindió su contrato con el club turco y rechazó varias ofertas del futbol de Italia, ya que su objetivo era volver a España, donde se hizo icono del Atlético de Madrid al marcar 70 goles en dos temporadas de LaLiga.

Por el momento, Falcao no llegará a Madrid en los próximos días, puesto que actualmente se encuentra concentrado con Colombia para disputar sus encuentros de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Bolivia en La Paz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados