La Liga

Ángel Di María culpó a Florentino Pérez de su salida del Real Madrid

El argentino aseguró que los líderes del club buscaron su permanencia, pero el mandamás decidió venderlo.

Ángel Di María aseguró que Florentino Pérez fue la razón por la abandonó al Real Madrid. El mediocampista argentino confesó que él no deseaba dejar al club Merengue en 2014, cuando fue fichado por el Manchester United. Sin embargo, la decisión fue del presidente del equipo español, a pesar del deseo de sus compañeros por que permaneciera en el grupo.

"Cristiano, Ramos, Iker... Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me ayudaron", explicó en entrevista para TyC Sports.

Asimismo, no negó que Florentino tenga un don para los negocios y considera que tiene talento para obtener una ganancia por los jugadores mucho mayor de lo que debería.

"Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mí capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada"

Se peleó con Van Gaal en el Manchester United

El mundialista argentino y campeón en la más reciente edición de la Copa América, también contó su experiencia con los Red Devils, donde aseguró que no sintió el peso del dorsal número 7 en su espalda y que su relación con Louis Van Gaal provocó su salida del club, hasta el punto en que estuvo a punto de fichar con el Manchester City.

"Antes de ir a la presentación me decían 'no digas que la 7 no pesa' porque la uso tal... Me chupa un huevo, es una camiseta. No me pesó nada, me daba igual. Arranqué muy bien y mi problema fue el técnico. Discutí muchas veces con Van Gaal.

"No quería saber más nada. Se terminó todo. Sabían que mi problema era el técnico. El City me llamó, hablé con Pellegrini y querían que vaya. El United me decía 'Te pagamos más acá, te damos más'. El problema no es el dinero. Yo juego por ser feliz y no soy feliz. Mi familia no es feliz. Apareció el PSG y me salvó porque pude salir. Estoy muy feliz en París", expresó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados