La Liga

El Getafe de JJ Macías sigue sin poder ganar en LaLiga

Míchel González se encuentra en el ojo del huracán

El Getafe de José Juan Macías sigue cosechando malos resultados en la nueva temporada de LaLiga, siendo este domingo frente al Real Betis el último de ellos, luego de perder 2-0, con goles del atacante brasileño Willian José al minuto 13 y 55.

Cabe mencionar que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara de nueva cuenta fue titular; sin embargo no tuvo ninguna oportunidad de gol. Mientras tanto, el mediocampista azteca, Andrés Guardado, entró en los últimos minutos del partido en lugar de William Carvalho, por su parte, Diego Lainez, aún no se recupera de su lesión.

Señalar que con este resultado los Azulones son últimos en la tabla general tras no registrar ningún punto luego de sumar siete derrotas en la misma cantidad de compromisos, por lo que Míchel González, extécnico del conjunto de Pumas, se encuentra en la cuerda floja.

Señalar que el exjugador de León ha disputado en la actual campaña seis cotejos, en donde solamente en dos de ellos ha arrancado como titular. Destacar que la siguiente semana se verán las caras con la Real Sociedad, quien es sublíder de la competencia, de manera que se espera un duelo bastante complicado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados