La Liga

Real Madrid presentó su tercer uniforme para la Temporada 21-22

Adidas se inspiró en la Placa del Kilómetro Cero, la cual se ubica en Madrid

El Real Madrid y Adidas presentaron este viernes 17 de septiembre el que será su tercer uniforme para la Temporada 2021-22 de LaLiga y esta está inspirada en la Placa del Kilómetro Cero, misma que se ubica en la Puerta del Sol en el centro de Madrid y es el inicio de todas las carreteras en España. Además, esta nueva equipación muestra un color verde esmeralda con detalles en negro.

La camiseta de esta vestimenta tibe una brújula que se encuentra en la placa anteriormente mencionada con un gráfico que apenas es visible en la parte de enfrente y por primera vez, la marca deportiva alemana agregó el escudo del conjunto blanco de manera simple y monocromática, esto tiene como finalidad mostrar la elegancia del equipo.

Por otro lado, Adidas informó que en esta nueva indumentaria también puedes encontrar el mapa de toda España en el interior de la misma, con esto la marca busca darle identidad y sentido de pertenencia a los jugadores cuando disputan partidos en Europa y a los aficionados de todo el mundo.

Por último, es importante destacar que la marca de origen alemán y el Real Madrid siguen comprometidos con el cuidado del planeta, por lo que esta nueva indumentaria fue creada de manera sostenible y algunos de sus componentes fueron reciclados, pero contiene la más alta tecnología para que los jugadores se mantengan frescos durante los encuentros que esta vaya a ser utilizada.

¿Cuánto cuesta la nueva playera del Real Madrid?

La tercer equipación del Real Madrid ya está disponible en la tienda oficial de Adidas en México y el jersey de jugador tiene un precio de 2,499 pesos, mientras que la indumentaria para niño tiene un costo de 1,299 pesos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados