La Liga

¿Y Sergio Agüero? Ronald Koeman tiene en mente a otro atacante para reforzar al Barcelona

Pese a que la dirigencia "Culé" quiere fichar al argentino, el neerlandés está interesado en un artillero diferente.

Joan Laporta triunfó en las urnas y se convirtió en el nuevo presidente de Barcelona. El timonel de los "Culés" todavía debe reunirse con el entrenador Ronald Koeman y con el secretario técnico Ramon Planes, para discutir la conformación del plantel.

Ayer, se dio a conocer el interés de la nueva dirigencia de los "blaugranas" por fichar a Sergio Agüero y tratar de convencer a Lionel Messi para que se quede en el club. Sin embargo, el neerlandés no estaría interesado en el "Kun" y tendría otro delantero en sus planes para fortalecer el plantel.

Según informó Sport, Koeman pretende fichar a Memphis Depay. El ex capitán de la Selección de Holanda está dispuesto a apostar por su compatriota porque lo "conoce y cree que es una oportunidad de mercado. El técnico holandés sigue hablando con el delantero y le mantiene bloqueado ante las numerosas ofertas que le están llegando. Depay ha decidido esperar al Barça pero también quiere certezas porque está solo a unos meses de acabar su contrato en Lyon y quiere definir cuanto antes su futuro."

En el mercado de pases pasado, Barcelona estuvo muy cerca de traspasar a Depay, pero la operación no se concretó por la crítica situación económica que vive el club.

No obstante, el medio citado añade que "su ficha es muy asumible para el Barça, ya que sería uno de los jugadores más baratos de la plantilla. Asume ese riesgo porque su intención es tener una segunda oportunidad en un grande. En el United no triunfó por su inmadurez, pero ahora cree que está preparado para triunfar en el Camp Nou. Y Koeman también lo cree".

El próximo lunes 15 de marzo, Barcelona buscará dejar atrás la eliminación de la UEFA Champions League ante Paris Saint Germain, recibiendo al Huesca por la Liga de España.

Revisa el planchazo de Braghieri a Larrivey en el duelo de Copa Libertadores entre la U y San Lorenzo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados