La Liga

¿Se quedará Lionel Messi? El impresionante once que quiere armar Joan Laporta en el Barcelona

El nuevo presidente del club pretende hacer varios fichajes para seducir al argentino y abroche su continuidad.

La eliminación de la UEFA Champions League ante Paris Saint Germain, obligará a Barcelona a enfocarse en la pelea por el título de La Liga de España. Además, el cuadro "Culé" iniciará las gestiones para asegurar que Lionel Messi firme su extensión de contrato.

Y el flamante presidente Joan Laporta buscará convencer al argentino para que continúe siendo el capitán del cuadro dirigido por Ronald Koeman.

Según informó el diario Marca, el nuevo timonel del conjunto catalán pretende remecer el mercado de pases en Europa y para formar un súper equipo que les permita volver a se protagonistas en la Liga de Campeones.

¿Agüero o Depay?

La nueva directiva del Barcelona pretende fichar a varios jugadores. En la defensa, los "blaugranas" están interesados en Eric García (Manchester City), en la mitad de cancha irán por Georginio Wijnaldum (Liverpool) y en la delantera deberán decidir entre Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Sergio Agüero (Manchester City).

Laporta quiere al "Kun" para convencer a Messi que se quede en el club. Los seleccionados argentinos se conocen desde el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y después de convertirse en campeones de la categoría se convirtieron en íntimos amigos.

Sin embargo, Koeman no tiene en sus planes al atacante formado en Independiente de Avellaneda y quiere reforzar la delantera con su compatriota Memphis Depay, quien ha tenido una gran temporada en el fútbol francés.

El once que pretende Laporta para Barcelona es Marc Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo/Eric García, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Georginio Wijnaldum/Pedri; Ansu Fati, Ousmane Dembélé; Lionel Messi, Memphis Depay/Sergio Agüero. ¿Logrará conformarlo?

¡Tremendo golazo! El brutal disparo de Lionel Messi para el empate del Barcelona ante PSG:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados