La Liga

Ronald Koeman reventó a France Football por portada de Lionel Messi

Los blaugranas se enfrentarán a Sevilla el próximo 10 de febrero en los primeros 90 minutos de la eliminatoria por alcanzar la final de la Copa del Rey.

La novela del Paris Saint Germain con Lionel Messi no es secreto. Desde finales de 2020 se dio a conocer que el conjunto francés buscará los servicios del rosarino cuando este termine su contrato en junio de 2021. El día de ayer, France Football mostró una portada con el astro del Barcelona enfundado en la elástica de los actuales campeones galos. Previo al viaje del equipo blaugrana a Sevilla, Ronald Koeman reventó a la revista por ello.

"No sé por qué lo hacen. Si ellos quieren hablar sobre Leo y su futuro, que hablen". Cabe señalar que el entrenador de Países Bajos ha tenido que encarar esta situación a lo largo de la campaña, mismo caso que la directiva del equipo, que sostendrá el próximo marzo su elección presidencial, donde una de las grandes promesas de los candidatos es mantener al argentino entre las filas catalanas.

Con relación al balompié francés, Koeman también respondió a Rudi García, técnico del Olympique de Lyon por sus críticas al entrenador del Barça: "Al DT de Lyon le gusta mucho la prensa. Aquí eso no es importante. Nosotros estamos enfocados en Sevilla, Alavés y el próximo partido ante Paris Saint Germain", concluyó.

Por otro lado y de nuevo sobre el tema de su pupilo más notable, Koeman habló sobre si Messi es el mejor futbolista de la historia en la conferencia previa a las semifinales de la Copa del Rey: "Es muy difícil. Son distintas épocas, pero lo que logró Messi es algo increíble. Los goles, sus títulos con Barcelona. Es difícil compararlo con Johann Cruyff o Pelé, pero Messi es algo especial".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados