La Liga

Zidane elogió la actuación de Kylian Mbappé ante el Barcelona en Champions League

El estratega merengue destacó el hat-trick del futbolista del PSG y calificó su actuación como “maravillosa”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se había rehusado a hablar de jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pero durante la conferencia de prensa de esta mañana, indicó que estos son muy buenos jugadores y que tienen un gran futuro. Además, alabó el papel que desempeñó el crack francés en el duelo ante el FC Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, donde marcó un triplete.

💬 Zidane: "Mañana tenemos un partido de liga y es lo más importante para llegar al resto."<a href="https://twitter.com/hashtag/RealValladolidRealMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RealValladolidRealMadrid</a> <a href="https://t.co/oUUsqzBmJ3">pic.twitter.com/oUUsqzBmJ3</a>

"La prestación que hizo Mbappé en el último partido fue maravillosa, todo el mundo ha hablado de ella. Me ha gustado ver lo que hizo porque nos conocemos y está muy bien para el fútbol", mencionó "Zizou".

Asimismo, el estratega "merengue" explicó que vio el partido del PSG como un aficionado más y que por ahora se concentra en su próximo partido de La Liga ante el Valladolid.

"Vi el partido como un aficionado y lo pasé bien viendo sus buenos movimientos y sus bonitas jugadas, pero lo que tenemos que hacer es pensar en nuestro partido de mañana que es muy importante", agregó.

Antes, Zidane había sido más cauteloso con sus palabras ante la insistencia en las preguntas sobre Mbappé y Haaland, delanteros en la órbita del conjunto madrileño para la próxima temporada. "Lo veremos, son jugadores muy buenos como lo son Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demuestra que son jugadores de presente y futuro", añadió.

Asimismo, el entrenador francés declaró que no hablará sobre quién es su favorito entre Mbappé y Haaland.

"A quien prefiero de los dos no lo voy a contestar, cada uno piensa sus cosas. Lo importante es que la gente y los aficionados del fútbol vean cosas buenas en jugadores jóvenes", sentenció.

La elección del fichaje aseguró Zidane que se determina en común con un trabajo de equipo dentro del club, pero pidió respeto a sus actuales jugadores ante los continuos rumores de cambios profundos en la plantilla de cara a la próxima campaña.

"Aquí las cosas se hacen juntos, el entrenador con el club, y la gente que trabaja siempre de la mano. Luego hay mucha información de los jugadores que van a venir y que se van a ir, esto no va a cambiar hasta final de temporada. Nosotros nos concentramos en el día a día para centrarnos en lo que queremos que es el partido de mañana y los tres puntos que tenemos en juego", concluyó.

☄️ <a href="https://twitter.com/lukamodric10?ref_src=twsrc%5Etfw">@lukamodric10</a><br/> ⚡️ <a href="https://twitter.com/Casemiro?ref_src=twsrc%5Etfw">@Casemiro</a> <a href="https://t.co/AA4Ut8vHP5">pic.twitter.com/AA4Ut8vHP5</a>

El Real Madrid se encuentra en segunda posición en La Liga con 49 puntos y  mañana, sábado 20 de febrero, se enfrenta al Valladolid, donde buscarán acortar la distancia que tienen con el primer lugar de la tabla que es el Atlético de Madrid, quienes tienen 55 puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados