La Liga

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano: Hora y dónde ver en vivo a Héctor Herrera en LaLiga

El cuadro del mexicano tratará de iniciar el 2022 con una victoria sobre los de Radamel Falcao.

Este fin de semana regresa la actividad de LaLiga con el partido de Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano, cuando los colchoneros reciban al plantel de Radamel Falcao en casa. Tras la pausa por el periodo de navidad, las principales ligas retoman el campeonato para la segunda vuelta de la temporada 2021-22.

En esta ocasión los rojiblancos jugarán contra los de Vallecas en su cancha, el Atleti llega de haber perdido 2-1 contra el Granada y tratará de iniciar el año con el pie derecho con una victoria. El triunfo podría significar que los colchoneros le arrebaten la cuarta posición general luego de contar con un punto menos que los visitantes que tienen 30 al momento.

Mientras que los del 'Tigre' llegan con un panorama un poco más alentador, cerraron el 2021 con una victoria de 2-0 contra el Deportivo Alavés y solo están por debajo del Real Madrid, Sevilla y Betis en la clasificación. Estos han sumado nueve partidos ganados y tres empates.

El mexicano Héctor Herrera no tendría minutos en el duelo luego de que ayer reportara otra vez positivo a Covid-19 aunque es asintomático. A él se suma el 'Cholo' Simeone, Antoine Griezmann, Koke y Joao Félix.

Fecha y hora del encuentro entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano

Este juego correspondiente a la jornada 20 de LaLiga se disputará el domingo 2 de enero a las 9:15 horas del centro de México en la cancha del Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el juego entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano en TV?

Al ser un duelo de la liga española, este será transmitido de manera exclusiva por SKY. Mientras que aquí podrás seguir el minuto a minuto en Encancha.mx

Últimos marcadores entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano

  • Rayo 0-1 Atlético
  • Atlético 1-0 Rayo
  • Rayo 0-1 Atlético
  • Rayo 0-2 Atlético
  • Atlético 3-1 Rayo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados