La Liga

Celta de Vigo vs Valencia: Hora y dónde ver en vivo a Néstor Araujo en LaLiga

El conjunto del defensa mexicano tratará de llevarse los tres puntos en casa, luego de golear en la Copa del Rey.

Este fin de semana, el Celta de Vigo del futbolista mexicano Néstor Araujo recibirá al Valencia en lo que será la jornada 16 de LaLiga. Los compañeros del futbolista del Tri jugarán ante la escuadra de José Bordalás, en búsqueda de sumar tres unidades que los igualaría con los visitantes al llegar a 19, aunque solo subiría un lugar de la tabla general.

El Celta de Vigo viene de vencer 2-1 al Alavés en la primera división española, mientras que a mitad de semana golearon 4-0 al CD Ebro en la Copa del Rey. A pesar de que Araujo fue convocado, permaneció en el banquillo los 90 minutos y no tuvo actividad en el duelo.

A diferencia de lo que registra en LaLiga, donde ha jugado 13 de los 16 partidos y en 9 de ellos ha sido titular en el plantel de Eduardo Coudet, sumando así 896 minutos al momento. Por otro lado, el conjunto del Celta de Vigo tiene 16 unidades, luego de ganar cuatro juegos y empatado otros cuatro, ocupan actualmente la posición número 13 de la clasificación.

Mientras que el Valencia llega de empatar 1-1 contra el Rayo Vallecano de Radamel Falcao. Están por tres puntos arriba del Celta, siendo los undécimos en la tabla tras ganar cuatro duelos pero empatando siete. En la primera fase de la Copa del Rey, vencieron 3-0 a Utrillas.

Fecha y hora del partido entre el Celta de Vigo y el Valencia

Este duelo se jugará el domingo 5 de diciembre a las 14:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio de Balaídos, casa del Celta.

¿Dónde ver en vivo por TV el duelo entre el Celta de Vigo y el Valencia?

Debido a que es un juego de LaLiga y esta es transmitida en exclusiva por Sky. Mientras que aquí en Encancha.mx podrás seguir el minuto a minuto.

Últimos resultados entre el Celta de Vigo y el Valencia

  • Valencia 2-0 Vigo
  • Vigo 2-1 Valencia
  • Valencia 1-0 Vigo
  • Vigo 1-0 Valencia
  • Vigo 1-2 Valencia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados