La Liga

Athletic Club vence 3-2 al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

Iñaki Williams hace doblete al minuto 3' y al 72'. Juanmi hizo gol al 5' y Fekir el segundo para el Betis al 52'. Oscar de Marcos hace el tercero del Athletic al 89'.

Este fin de semana se disputó la jornada 18 de LaLiga, donde el Athletic Club de Bilbao recibió al Real Betis de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez para finalizar la primera vuelta de la temporada 2021-22 del campeonato español. Los del país Vasco le robaron las tres unidades en casa a los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Este encuentro comenzó con un gol de vestidor al minuto 3', Iñaki Williams sorprendió con un gran disparo y abrió el marcador para el Athletic Club. Sin embargo, dos minutos después Juanmi logró hacer el gol del empate, y así, el partido empezaba con intensidad. Tras estos goles, el juego se convirtió en ida y vuelta, donde los dos equipos tocaron puerta rival pero no hubo impacto del balón en las redes.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del Real Betis, y fue al 52' cuando Fekir marca el segundo gol para los visitantes dándole la ventaja al momento. Athletic Club volvió a encontrar el ritmo del partido y pudo cortar las llegadas del rival, pero la individualidad de Iñaki Williams se llevó el reflector con una jugada tremenda por la banda izquierda llevándose a la defensa y anotando un golazo al 72'. Todo terminó por definirse con la anotación de Oscar de Marcos al 89' que sepultó la esperanza de los dirigidos por Pellegrini.

Así queda la tabla general de La Liga tras la victoria del Athletic Club vs Real Betis

Así se vivió el partido del Athletic de Bilbao 3-2 Real Betis | La Liga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados