Europa League

VIDEO | El minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

En el partido del Manchester United contra la Real Sociedad en la Europa League se guardó un minuto de silencio tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.

En el partido del Manchester United se vivió un minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II, por lo que Old Trafford se sumió en la tristeza por el fallecimiento de Su Majestad. Durante la ceremonia protocolaria del juego contra la Real Sociedad en la Europa League, la afición inglesa guardó silencio en respeto a su exmonarca.

Durante la ceremonia de la Europa League, en el juego del Manchester United se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la Reina Isabel II. De acuerdo con El País, los 'Red Devils' pidieron que el juego se suspendiera pero la UEFA se negó a reprogramarlo y por eso se jugó con normalidad ante la Real Sociedad.

En las imágenes se pudo ver cómo la afición británica se vio consternada por la muerte de la Reina Isabel II y hubo quien se tomó el corazón durante el minuto de silencio. Jugadores como Cristiano Ronaldo también respetaron la ceremonia ante la decisión de la UEFA.

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados