Europa League

Erick Gutiérrez de lo mejor en la Europa League con el PSV

El mediocampista mexicano fue el encargado de comandar la goleada de su equipo sobre el Zurich en la jornada 4 de este torneo europeo.

Erick Gutiérrez fue el encargado de comenzar la goleada del PSV ante el Zurich en la Jornada 4 de la Europa League, misma que terminó con un marcador de 5-0 dejándolos en el segundo lugar del grupo A.

El mediocampista mexicano fue el encargado de marcar el primer tanto al minuto 9, después lo siguió un doblete de Joey Veerman, Ibrahim Sangare y culminó la goleada El Ghazi, en un partido que fue totalmente para el conjunto de Países Bajos.

Sin embargo, el del ‘Guty’ fue de los mejores tantos, ya que le pegó desde fuera del área con la pierna izquierda y puso el balón en la esquina superior derecha de la portería rival, dejando sin ninguna posibilidad al guardameta.

Su actuación lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores del partido y SofaScore le dio un 7.7 a su labor en el campo con 90 minutos de juego disputados, 14 recuperaciones y 90% de pases acertados a lo largo del encuentro.

Asimismo, el Arsenal se mantiene como el líder del grupo A de la Europa League, seguido del PSV, Bodo Glint y Zurich al fondo.

Mira aquí el golazo de Erick Gutiérrez en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados