En vivo | Sigue los resultados de la cuarta fecha de la fase de grupos en la UEFA Europa League

El Real Betis tiene como objetivo lograr al menos un campeonato por dos temporadas consecutivas.

13 de octubre de 2022

La UEFA Europa League arranca la segunda mitad de su fase de grupos con cuatro equipos que buscan mantener el paso perfecto y prácticamente amarrar sus boletos a la siguiente etapa de la competencia: Real Betis del mexicano Andrés Guardado, Unión St. Gilloise, Real Sociedad y el Friburgo.

En esta fecha, de mucha actividad para los mexicanos, los andaluces del "Principito" chocarán ante la AS Roma con miras a vencerlos por segunda ocasión, ahora en España, donde tendrán una ventaja, al menos en el papel, luego de la lesión que sufrió Paulo Dybala, aunque con el sentido de urgencia de no perder terreno con el Ludogorets, actual segundo lugar del Grupo C.

Por otro lado, Diego Lainez buscará tener minutos en el enfrentamiento del Braga ante el ya mencionado cuadro begla Unión St. Gilloise que ya los derrotó 2-1 en la ciudad al norte de Portugal con la posibilidad de arrebatarles la cima del sector y sacar una ventaja del Unión Berlín, así como el Malmo, sotaneros del sector.

Así mismo, en uno de los sectores más cerrados en la UEFA Europa League, donde los cuatro equipos mantienen una victoria y un empate en el Grupo F, el Feyenoord de Santiago Giménez buscará separarse del Midjtylland a quiénes enfrentarán, luego del empate a dos goles en el primer duelo entre ambos.

En vivo | Sigue los resultados de los mexicanos y la cuarta fecha en la UEFA Europa League