DURO GOLPE PARA SOLSKJAER

Manchester United sufrió baja clave ante Real Sociedad en Europa League

Los "Red Devils" accedieron como mejor tercero en la Champions League con nueve unidades.

Paul Pogba.
Escrito en INTERNACIONAL el

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba estará de baja "varias semanas" por una lesión muscular en un muslo y no jugará contra la Real Sociedad en UEFA Europa League, según confirmó este lunes el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba, que tuvo que retirarse por problemas musculares durante el partido de este sábado contra el Everton (3-3), se perderá la eliminatoria contra la Real Sociedad en la Liga Europa y el cruce contra el West Ham United en la Copa de Inglaterra.

"Es una lesión que tardará algunas semanas en sanar", reveló al canal del club Solskjaer, convencido de que el centrocampista francés es "muy importante" para el equipo, por lo que no quiere "correr riesgos" con su vuelta al terreno de juego. "Acaba de empezar su recuperación, trabajando con el personal médico, y lo recuperaremos tan pronto y de la manera más segura posible", añadió.

Según Solskjaer, Pogba estaba en un buen momento profesional, "encontrando su forma y disfrutando de su fútbol", y su baja marcará los próximos partidos del United. "Tendremos que llevarnos tantos puntos y victorias como sea posible", expresó el entrenador.