Concachampions

Estos serían los posibles sustitutos de Alan Mozo en la final de la Concachampions

El defensa lateral está prácticamente descartado para jugar contra Seattle Sounders y estos futbolistas podría alinear Andrés Lillini.

Pumas disputará hoy la final de la Concachampions contra Seattle Sounders y la baja más delicada será la de Alan Mozo. El lateral continúa recuperándose de una distensión muscular que lo dejará fuera del partido donde los auriazules podrían firmar el cuarto título de Concacaf en la historia del club.

El conjunto de Andrés Lillini viajó desde hace unos días a Estados Unidos para prepararse previo a la final. Trasladó a todo el plantel, incluso a los futbolistas que no fueron registrados para jugar pero para motivar al equipo entero. Mozo continuó con malestares y se dejó ver en el entrenamiento de los auriazules en el estadio Lumen Field, donde los observó desde la banca.

Ayer, en conferencia de prensa, Lillini declaró que era muy difícil que Mozo pudiera participar en el partido aunque tomarían la decisión hasta este miércoles. Por ello, te presentamos cuáles podrían ser los sustitutos del lateral en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estos serían los posibles sustitutos de Alan Mozo en la final de la Concachampions:

Después de que saliera Mozo de cambio obligado en el juego de ida en el Olímpico Universitario, Jesús Rivas ingresó a la cancha y asistió en un gol de Juan Ignacio Dinenno. El futbolista de tan solo 19 años es uno de los principales candidatos para relevar a su compañero, sobre todo por sus cualidades en la lateral izquierda. Sería el duelo de su consolidación.

Jerónimo Rodríguez podrían ser otro de los cambios de Andrés Lillini por el defensa. En algunas ocasiones el futbolista ha aparecido por Mozo en juegos la Liga MX. Además, en los últimos duelos el hermano de Lucía Güemes de Pumas Femenil ha mostrado un buen desempeño en las acciones ofensivas pero sin la profundidad del jugador lesionado.

Otro de los hombres de confianza de Lillini podría ser Oliver Pérez, canterano de también 19 años que ya ha sumado minutos con el plantel mayor en la Liga MX, incluyendo el duelo contra Pachuca en el que Pumas ganó y avanzó al repechaje. Aunque en un momento le fue difícil detener el ataque de los Tuzos por su banda, después pudo neutralizar las acciones ofensivas en su área.

Así festejó Julio González con la afición de Pumas en Estados Unidos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados